En lo que va de setiembre la remisión a Conaprole cae 9% interanual

En los primeros 18 días de setiembre la remisión de leche a Conaprole fue 9,38% inferior a igual periodo de 2015.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En los primeros 18 días de setiembre la remisión de leche a Conaprole fue 9,38% inferior a igual periodo de 2015.
El promedio diario ronda entre 4,1 -4,2 millones de litros diarios, informó a Conexión Agropecuaria el vicepresidente de la cooperativa, Wilson Cabrera.
En el acumulado del año hasta el 18 de setiembre la remisión cae 6% interanual.
Cabrera estimó que con una mejora en las condiciones del tiempo podría acortarse la brecha respecto a la producción de setiembre del año pasado. Sin embargo, va a ser muy difícil que pueda igualarla o superarla.
Pago de partida especial. Entre el viernes y este lunes fue depositada la partida especial definida por Conaprole en base a la remisión de julio y agosto. Sumado al precio base, el productor recibirá alrededor de $ 9 por litro.
http://blasinayasociados.com/espanol/en-lo-que-va-de-setiembre-la-remision-a-conaprole-cae-9-interanual-9?nid=3428&mc_cid=ce084b763b&mc_eid=327890297e

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas