“El decreto salarial es lo menos conveniente para tamberos y la industria láctea”

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, se reunió este martes con la Directiva de la Asociación Nacional de Productores de Leche, donde se analizó la actual situación de la lechería en Uruguay en general, y en particular la situación en Conaprole.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sobre esto último, la cláusula de paz es el tema que sigue dividiendo las aguas y que está estancando el resto de los acuerdos.
“Nosotros no tenemos reparo respecto a los aumentos que corresponden en el acuerdo actual, pero no podemos entregar mas que esto, porque corre peligro la viabilidad de Conaprole que ya está sintiendo la actual crisis sectorial” sostuvo tras el encuentro Wilson Cabrera, presidente de ANPL.
Mientras tanto, Murro reiteró que se está trabajando y buscando una salida a esta situación y que no apuntan a un decreto salarial ya que “es lo menos conveniente para tamberos y la industria láctea”.
Autor:
Fuente: Tardaguila Agromercados
Link: http://www.tardaguila.com.uy/site/index.php/es/informes-diarios/ganaderia-3/item/9809-el-decreto-salarial-es-lo-menos-conveniente-para-tamberos-y-la-industria-lactea

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas