Conaprole acompañará a intendente de San José en gira comercial por China

Este jueves 14 de setiembre parte rumbo a China una delegación encabezada por el intendente de municipal San José, José Luis Falero, la directora de Desarrollo de la comuna, Mercedes Antía, y los empresarios Fernando Roqui (Transporte) y Ricardo Guerra (Parque Industrial Raigón).
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Además, se incorporó a último momento el vicepresidente de la cooperativa láctea Conaprole, Alejandro Pérez Viazzi. “Hemos visualizado en el sector lácteo la posibilidad de poder incrementar el intercambio comercial, fundamentalmente en lo que hace a los productos lácteos infantiles.
Fue por ello que en la última semana se sumó el vicepresidente de Conaprole. Y sobre todo por la incertidumbre que se está teniendo hoy con Brasil. Estamos muy esperanzados en avanzar comercialmente con China”, afirmó el intendente maragato.
Falero expondrá en representación de Uruguay en el Foro Económico Euro-Asia 2017, donde aprovechará para promocionar la 11ª edición de la cumbre China-LAC que se realizará en el Centro de Convenciones de Punta del Este entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre próximo.
http://www.tardaguila.com.uy/site/index.php/es/informes-diarios/ganaderia-3/item/7685-conaprole-acompanara-a-intendente-de-san-jose-en-gira-comercial-por-china

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas