Comenzó a operar la nueva planta de Indulacsa y avanza en etapa de pruebas

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Comenzó a operar la nueva planta de secado de leche en polvo de última generación de Industria Láctea Salteña (Indulacsa). Se está por ahora en la etapa de pruebas. Cuando estén firmadas todas las autorizaciones requeridas comenzará la producción a pleno, informó a Blasina y Asociados una fuente cercana a la empresa.
Ubicada en Cardona, Soriano, la planta procesará 220.000 litros de leche diarios para la producción de leche en polvo o suero. Las cantidades de uno u otro producto variarán dependiendo de la demanda de los mercados a los que atiende Indulacsa. La producción será destinada principalmente a exportación.
Actualmente Indulacsa se dedica principalmente a la producción y exportación de quesos. Cuenta con dos plantas procesadoras: una en Salto y otra en Cardona.
Producción: Cecilia Ferreira

Blasina y Asociados – Agronegocios y Comunicación

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas