Cinco becados y U$S 6 millones a Conaprole, primeros resultados de la gira a China

Como muy fructífera y positiva catalogó el Intendente José Luis Falero su gira realizada por China
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con una extensa conferencia de prensa, el jefe comunal detalló los pormenores de la reciente visita realizada al gigante asiático, donde se realizaron diversos contactos al más alto nivel con provincias chinas que pueden ser beneficiosos para San José y el país.
En primera instancia el Intendente informó que la visita motivó que Conaprole sellara la venta de Leche en Polvo Entera por U$S 6 millones, negocio que no estaba previsto para la cooperativa, más allá que se trataba de un cliente que tenía previstos negocios para 2018.
En otro orden, también, se logró acordar becas para cinco universitarios de San José para capacitarse en Chongquing, hecho que destacó porque para todo el país, el convenio internacional fijaba doce cupos.
Desde esa ciudad también, tras la visita a la planta de Lifan, se aseguró la donación de cinco motos eléctricas para el cuerpo inspectivo de la comuna. A propósito de la automotriz, aseguró nuevamente que a partir del año próximo se ensamblarán dos nuevos modelos por lo que se asegura el crecimiento en el aspecto productivo y laboral.
http://www.radio41.com.uy/index.php/programacion/politica/item/2668-cinco-becados-y-u-s-6-millones-a-conaprole-primeros-resultados-de-la-gira-a-china

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas