#Uruguay: Colonia será sede del Primer Encuentro Panamericano de Jóvenes Lecheros

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nuestro departamento será sede del Primer Encuentro Panamericano de Jóvenes LecherosDel 23 al 25 de setiembre la Asociación Nacional de Productores de Leche y la  FEPALE (Federación Panamericana de Lechería) organizan el Primer Encuentro Panamericano de Jóvenes Lecheros en la UDE (Universidad de la Empresa).
En la misma se desarrollaran diversas charlas como “Futuro de la Lechería y el rol de los jóvenes” por el  Cr. Ruben Nuñez  de la empresa Conaprole. También se destaca la conferencia   “Relevo generacional – el camino de la integración en la empresa familiar”  Ing. Agr. Fernando Ravaglia (Argentina) – Consultor de empresas agropecuarias con énfasis en manejo de recursos humanos y resolución de conflictos familiares y  Ing. Agr. Julio Perrrachón (Uruguay) – Técnico del Instituto Plan Agropecuario. El cierre de este encuentro se desarrollará el miércoles 25 de setiembre a las 12 horas en la Estancia Anchorena.
http://elmunicipiodigital.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas