Fuente: Comunicado de Prensa - Area Marketing Conaprole
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

COMUNICADO A LA POBLACIÓN.

CONAPROLE comunica a la población que, debido a un paro decretado por su Sindicato, se resentirá fuertemente el abastecimiento de leche y productos  a la población durante los próximos días.

El paro se genera debido a que el Sindicato no acepta la decisión de la empresa de asignar a un empleado para realizar las suplencias del chofer de la camioneta de nuestra Planta en Montevideo.

La consecuencia de esto, comunicada por el Sindicato, es el paro total de actividades los días viernes 10, sábado 11 y lunes 13 de noviembre en la Planta de Montevideo.

CONAPROLE  lamenta esta situación que afecta a nuestro público consumidor. Las medidas determinadas por el gremio, completamente desproporcionadas frente a la legítima y básica decisión de la empresa,  generarán importantes pérdidas a la Cooperativa en momentos de grandes dificultades para el sector lácteo uruguayo.

A nuestros clientes, a los puntos de venta y a nuestros distribuidores, nuestras disculpas.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas