Reestablecerán abastecimiento de leche para 9 mil 26 beneficiarios

A más tardar el día jueves comenzará el abastecimiento de la leche para beneficio de 9 mil 26 beneficiarios.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A más tardar el día jueves comenzará el abastecimiento de la leche para beneficio de 9 mil 26 beneficiarios.
Tras dar por concluido el contrato con el Consorcio Island, el mismo que abastecía de leche para el programa ‘Vaso de Leche’, la comuna provincial de Trujillo informó que el expediente técnico para la compra directa fue publicada, y a más tardar, el día jueves comenzará el abastecimiento de la leche para beneficio de 9 mil 26 beneficiarios.
Así lo señaló el gerente municipal, Ismael Iglesias León, en compañía de Teresa Cerna Salas, subgerente de Programas Alimentarios, y Gastón Alvarado Gálvez, subgerente de Abastecimiento.
Los funcionarios dieron a conocer que el expediente técnico de compra se colgó en el portal electrónico del Servicio de Adquisiciones del Estado (SEACE), para que se adquiera los servicios de las empresas interesadas en proveer al programa ‘Vaso de Leche’.
Se aclaró que si bien la modalidad de compra directa reduce los plazos para adquirir un producto, es necesario cumplir los requisitos de ley, como realizar cotizaciones, invitaciones a los postores, indagaciones del mercado.
Por su lado, Ismael Iglesias informó que esta modalidad de adquisición de leche será por 90 días y por un costo de 238 mil soles aproximadamente. Aclaró, que el proceso para elegir a la nueva empresa abastecedora del programa ‘Vaso de Leche’ seguirá su curso.
http://www.laindustria.pe

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas