Lanzan proyecto Tecno Leche en la ciudad de Juliaca

Finalmente se inició con el anhelado proyecto Tecno Leche que trabajará en seis componentes para la mejora en la producción de los sectores ganaderos de 11 provincias de la región Puno.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este proyecto invertirá más de 35 millones de soles en 3 años.
Los representantes de las 379 asociaciones beneficiarias se constituyeron hasta la Plaza Zarumilla en donde rindieron un agradecimiento a las autoridades con danzas originarias de los lugares donde trabajan, y de ahora en adelante ellos podrán capacitarse, tendrán apoyos en implementos y materiales para la tecnificación de la producción lechera.
Además, se sabe que PRADERA viene interviniendo con otros proyectos con la finalidad de darle importancia al sector campesino y que no sean relegados en esta gestión.
http://www.pachamamaradio.org/regional/san-roman/14660-lanzan-proyecto-tecno-leche-en-la-ciudad-de-juliaca

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas