El mercado está desequilibrado, se está vendiendo leche que no es leche, aseguran

El fundador de la Asociación de Ganaderos Lecheros del Perú, sostuvo que el mercado lechero debería ser corregido con normas que estén dentro de la constitución.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Javier Valera, fundador de la Asociación de Ganaderos Lecheros del Perú (Agalep), precisó que el mercado de leche en el Perú esta desequilibrado en diferentes puntos de vista.
Uno de ello, en que no se les está explicando a los consumidores a saber lo que realmente estan comprando y tomando. “Los ganaderos y los consumidores nos vemos afectados porque estamos en un mercado totalmente desequilibrado que hay que corregirlo con normas”, expresó en Exitosa.
En ese sentido, se mostró preocupado por la correcta denominación de las leches, pues a su juicio “se están vendiendo leches que no son leches”.
“Hay de fondo un tema muy importante, la denominación de las leches, El mercado está distorsionado porque se están vendiendo leches que no son leches. A raíz de esto, es que queremos que salga una ley en la cual el consumidor [sepa lo que está tomando]”, agregó.
Autor:
Fuente: Exitosa Noticias
Link: https://exitosanoticias.pe/mercado-esta-desequilibrado-se-esta-vendiendo-leche-no-leche-aseguran/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas