Fio Migliore sataniza la leche y los productores lácteos le responden

Los industriales lácteos defendieron su producto ante los “ataques” que recibe por ser el “veneno blanco”, y resaltaron que siempre se debe tener en cuenta la fuente de una investigación para saber si es creíble o no alguna afirmación. Autor: Fuente: Capitán Bado Link: http://www.capitanbado.com/otros/fio-migliore-sataniza-la-leche-los-productores-lacteos-le-responden/84672
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Erno Becker, presidente de la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac), charló en la 970 AM en relación a la publicación de la modelo paraguaya Fiorella Migliore, quien resaltó las contraindicaciones al consumir leche, porque a su parecer genera obnubilación mental, estreñimiento, adicción y además inflaman el cuerpo al tener glóbulos blancos muertos (pus).
Al respecto el referente del sector criticado expuso que siempre habrá diversas afirmaciones y tendencias y que por lo tanto recomienda que se sepa primero cuál es la fuente de investigación y conocer la muestra de evaluación para aseverar o creer alguna afirmación.
“Estos son escritos donde alguien se toma el tiempo y trata de hacer una descripción extremista de las propiedades de un producto. La pregunta que le haría a ella es cuál es el trabajo de investigación que la respalda en sus dichos, y las pruebas que se sometieron para alegar un daño o cambio en el ser humano”, dijo el entrevistado.
Becker defendió la leche y celebró que está siendo reivindicada. Además citó que consumir grasas lácteas tiene sus beneficios, como incentivar la motivación, con la reacción cerebral, y beneficiar la lubricación de la masa muscular (especial para los atletas).
“Si Dios nos dijo que la miel y la leche eran alimentos básicos para el ser humano, entonces afirmo que todo tiene su medida también, porque si alguien toma 2 litros por día, se tendría que ver si se desequilibra la dieta”, sostuvo además.
En otro momento indicó que el sector de los lácteos posee trabajos de renombrados médicos, nutricionistas y científicos que avalan el producto. “Es lamentable lo que figura en Internet (noticias detractoras), me sorprenda que gente la gente me pregunte sobre el veneno blanco, como le dicen a la leche. Yo siempre pregunto cuál es el respaldo científico y me responden que vio en Internet. Entonces si vamos a lo que dice en Internet, no estamos diciendo nada”, puntualizó.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas