Venezuela: Vertedero de McGregor está colapsado

Productor denunció que es casi imposible ingresar a los hatos ubicados en la vía Garabato-Rincón de Unare-La Mayita, debido a la gran cantidad de basura lanzada en el lugar.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Productor denunció que es casi imposible ingresar a los hatos ubicados en la vía Garabato-Rincón de Unare-La Mayita, debido a la gran cantidad de basura lanzada en el lugar.
Productores agrícolas de McGregor denunciaron que el vertedero de basura nuevamente está colapsado y el paso está casi obstruido por la cantidad de desperdicios y restos de animales que fueron lanzados en medio de la vía.
El vocero del grupo, Andrés Eloy Rodríguez, explicó que el botadero está ubicado en las afueras de El Chaparro (capital del municipio) y por esa vía ya es casi imposible ingresar a los hatos ubicados en la vía Garabato-Rincón de Unare-La Mayita, debido a la gran cantidad de basura lanzada en el lugar. “Ahí hay de todo. Hasta cabezas y huesos de ganado”.
Teme que se pueda desatar una epidemia, pues ya hay personas afectadas por los malos olores en Las Mayas, Garabato I y II, Los Mamones y Mamoncito.
Vecinos y productores llevan años denunciando las montañas de desperdicios que se suelen ser lanzadas al basurero ubicado, en la vía Garabato-Rincón de Unare-Las Mayitas, donde están asentados más de 500 pequeños y medianos productores de leche, carne y cereales (maíz amarillo y blanco). Los desperdicios de reses suelen espicharle los cauchos a todos los vehículos que pasan por ahí.
http://eltiempo.com.ve

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas