#Venezuela: Ministro Osorio anunció plan para levantar producción de leche en El Cobre

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Felix Osorio, anunció este sábado un plan para incrementar la producción de leche en el sector El Cobre del estado Táchira, como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno de Calle.Durante un recorrido por la Planta Procesadora de Leche Campaña Admirable, en la referida entidad andina,  el alto funcionario dijo que se reunió con varios productores, así como con las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras y la empresa estatal Lácteos Los Andes.
“Estamos decididos a levantar la producción de leche en este sector, porque esta planta  tiene capacidad para procesar 30 mil litros. La receptoría está muy por debajo de eso”, reconoció.
Por último, el ministro para la Alimentación precisó que Venezuela cuenta con 36 plantas procesadoras de leche.
http://www.sibci.gob.ve

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas