#Venezuela: Llegan de Brasil 699 reses para producción de carne y leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los animales bovinos y bufalinos provienen de Brasil, serán para fortalecer los Centros Genéticos Florentinos y forman parte del convenio de cooperación con el vecino país. La carga llegó este fin de semana al muelle del Puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui
Un total de 699 bovinos y bufalinos de alto valor genético productores de leche y carne proveniente de Brasil, llegaron este fin de semana al muelle de 3 del Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, para incrementar la producción de alimentos.
Este grupo de animales, compuesto por las razas bovinas lecheras, fortalecerán los Centros Genéticos Socialistas Florentinos ubicados en los estados Anzóategui y Bolívar.
La adquisición de estos bovinos y bufalinos por parte del Estado venezolano, a través de un convenio de cooperación con Brasil, servirá para mejorar ganadería criolla y para realizar rutas de inseminación artificial en las comunidades de ambas entidades regionales, detalló una nota de prensa.
http://www.laverdad.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas