Venezuela: Leche líquida continúa desaparecida de los anaqueles

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Comerciantes sólo reciben muy poco. Ante la poca distribución encargados de panaderías prefieren dejar el producto solo para ser utilizado en la preparación del café con leche, así como en la fabricación de panes y dulces.
El litro de leche pasteurizada y de larga duración continúa escaseando en los supermercados y panaderías, irregularidad que mantiene a la expectativa a comerciantes que hacen vida en los diferentes municipios de la entidad aragüeña, quienes aseguran que sólo reciben de 15 a 30 litros, los cuales no permite satisfacer la demanda del consumidor.
La ausencia de la leche líquida en las neveras y anaqueles de supermercados y panaderías, hace presumir que ha mermado considerablemente la producción y abastecimiento del producto en ambas presentaciones.
Ante la poca distribución, encargados de panaderías prefieren dejar el producto solo para ser utilizado en la preparación del café con leche, así como en la fabricación de panes, tortas, entre otros dulces que requieren de la inclusión de la leche líquida.
Desde que se están reportando fallas en la distribución de la leche, tanto vendedores como consumidores han optado por comprarla a precios elevadísimos, a fin de obtener el producto, el cual es indispensable para la alimentación.
http://www.elperiodiquito.com/article/184345/Leche-liquida-continua-desaparecida-de-los-anaqueles-

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas