Venezuela: Leche en polvo y para niños son las más buscadas en supermercados

Garantizar todos los minerales para la alimentación de la familia no es fácil para los valencianos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Garantizar todos los minerales para la alimentación de la familia no es fácil para los valencianos. Largas colas se registran en las redes públicas de alimentación y los supermercados ante la llegada de la leche en polvo o en cualquiera de sus presentaciones para niños.
Berenice Estrada trabaja en una floristería pero se ausentó de su trabajo ante los rumores de conseguir leche en polvo en el Supermercado Popular. A principios de la mañana se vendieron cuatro kilos de azúcar por persona pero la leche la mantenía en la cola. “La necesidad que padece el venezolano es lo que nos obliga a hacer estas colas así se utilice un día para recorrer mercados”.
El dolor de columna tampoco le impedía la espera a Nery Briceño. En su casa es la única que dispone de tiempo completo para conseguir los productos. Necesita con urgencia la leche para los teteros de su nieta de un año. Comentó que en años anteriores se disponía de varias marcas y las compras de mercado eran a conveniencia del bolsillo y no de disponibilidad.
BOLSAS REGULADAS
Leche Prebio, dos bolsas de detergente y cinco kilos de harina de maíz ocasionaron largas colas en un supermercado en Mañongo. Una nueva restricción se sumó a la poca venta de productos, y es que las bolsas plásticas no serán entregadas a aquellas personas que adquieran productos básicos.
Pedro González manifestó que no se debería privar a las personas que solo van por productos regulados de las bolsas. Muchos caminan varias cuadras hasta sus casas o para tomar un autobús por lo que varias personas se aprovechan de la situación para vender bolsas plásticas más caras a las salidas de los establecimientos.
http://el-carabobeno.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas