#Venezuela: Lácteos Los Andes produce 30 por ciento menos por mala gerencia

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde hace dos meses la producción de Lácteos Los Andes, en Valencia, ha caído en 30%, debido al manejo inadecuado del estado financiero por parte de la gerencia corporativa, que tiene sus oficinas en Cabudare, estado Lara.Pedro Velásquez, secretario de actas y correspondencias del sindicato, manifestó que esta situación económica afecta a las 33 sucursales que hay en el país. Por ello, resaltó que fue liderizada una protesta por las organizaciones sindicales para exigir la intervención inmediata de la compañía.
El vocero comentó que durante la manifestación realizada en Caracas lograron que las autoridades planificaran una inspección en todas las plantas. Informó que para el martes 30 de abril sostendrán una reunión con el ministro de Alimentación, Félix Osorio, para plantear las acciones que se tomarán en cuanto a la destitución de los directivos de la dirección central.
http://www.el-carabobeno.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas