Venezuela: La leche llegó, pero desapareció enseguida

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Leche en polvo llegó y desapareció como por arte de magia. Mafias hacen de las suyas con este producto que se ha vuelto un quebradero de cabeza, sobre todo para las madres con lactantes que la buscan. Siguen las madres y amas de casa sufriendo por la falta de la leche en polvo y tal como hemos sabido, ahora tampoco se encuentra la líquida, es decir la que viene en embases plásticos o de cartón. Diga usted cómo será la situación que la señora Lorena Marín de Escuque es madre de un bebé de apenas 6 meses, el cual ha tenido que cambiarle el hábito alimenticio porque no consigue leche de ningún tipo, incluyendo una especial que han sacado al mercado para lactantes, a precio exorbitante, pero ni siquiera de ese tipo ha encontrado. “Debí quitarle el tetero a mi bebé y sustituirlo por jugo de naranja o de cualquier fruta, pero debemos entender que los infantes requieren de su tetero para la adecuada alimentación; los adultos no tenemos problema, no requerimos de leche, nuestros niños y niñas están pasando trabajo por la falta de este alimento indispensable; el gobierno debe hacer algo para solucionar este grave problema y yo creo que esta guerra económica con los alimentos debe terminar pronto antes de que ocurra algo irregular”, acotó la dama.
Javive Matheus de La Puerta señaló que la leche llamada “Previa” la están vendiendo en 164 bolívares el pote de 800 gramos, precio realmente alto para quienes no tienen posibilidades de adquirirlo por su alto precio; he decidido darle a los bebés leche completa, pero resulta que no aparece por ningún lado, la tienen acaparada o escondida para ser vendida a precio exorbitante; eso no puede ser, poner a sufrir una criatura inocente ante la ambición desmedida de comerciantes inescrupulosos”, señaló la declarante. R J C
El pueblo
Javive Matheus, “no es posible que por una guerra económica tengan pasando necesidades a tantos inocentes; quienes tengan la leche acaparada o escondida deben recibir castigo divino. No es posible que no se consiga este producto necesario para niños”.
Lorena Marín, “debí quitarle el tetero a mi bebé y sustituirlo por jugo de naranja o de cualquier fruta, pero debemos entender que los infantes requieren de su tetero para la adecuada alimentación. La leche no se encuentra”.
http://diariodelosandes.com/content/view/234807/106231/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas