#Venezuela: Heredia: Las decisiones que se tomen hoy se verán en 4 años

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de Fedenaga asegura que se deben revisar las fallas estructurales para poder solucionar el problema de producción en el paísEl presidente de Fedenaga, Manuel Cipriano Heredia,  aseguró que a corto plazo hay necesidad de importar carne, queso y leche para abastecer al mercado venezolano pero que se deben revisar las fallas estructurales para dar solución al problema de producción en el país.
“En el corto plazo hay necesidad de importar carne, queso, leche. Las decisiones que se tomen hoy se verán en 4 años. Debemos sentarnos a corregir las fallas estructurales. Cómo se garantiza la confianza si todavía hay invasiones de fincas”, dijo en entrevista con Televen.
Indicó que se deben revisar los costos de producción del sector “porque nada hacemos con aumentar los precios, que por cierto se aumentaron de forma unilateral, si los precios no corresponden con la realidad del país”.
Explicó que la situación de abastecimiento de la carne en 1998 permitía al país ser casi autosuficiente.
Se mostró de acuerdo con las reuniones realizadas por el Gobierno con los empresarios del país aunque Fedenaga no fue convocada.
“El diálogo es importante pero es importante saber hasta donde será efectiva esa comunicación”.
http://www.el-nacional.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas