Venezuela: Fonterra renueva ventas de #leche en polvo a Venezuela

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El gigante neozelandés habría suspendido el año pasado sus entregas regulares de leche en polvo por una discusión surgida entre sus altos directivos neozelandeses y latinoamericanos, con quien fuera anteriormente Ministro del Poder Popular para la Alimentación, general Carlos Osorio.
Con la llegada del nuevo ministro, Félix Osorio, y la aparición de nuevas negociaciones entre la compañía y CASA (el organismo que concentra las compras de lácteos estatales en Venezuela), se habría firmado un nuevo contrato de provisión de leche en polvo que comenzara a ser entregada en el mes de Septiembre de este año
Fonterra, luego de separarse de Nestlé, operará junto a un socio local venezolano el negocio de lácteos líquidos en Venezuela.
El Admin
Fuente: www.edairynews.com/es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas