Venezuela: Expendio de #lácteos favoreció a más de 150 trabajadores de Corpoelec

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Frente de Trabajadores por el Buen Vivir de Corpoelec en el estado Miranda, efectuó un operativo para abastecer de productos fabricados por Lácteos Yare, a más de 150 trabajadores de las oficinas comerciales de los municipios Simón Bolívar e Independencia.
La actividad se efectuó en el estacionamiento del Centro de Operaciones de Distribución (COD), donde se expendieron 500 litros de leche.
Una de las representantes del Frente del Buen Vivir, Gladys Torres, expresó que este operativo garantiza a los trabajadores de Miranda el disfrute de una de las bondades del Gobierno Bolivariano.
El talento humano de Corpoelec en Miranda agradeció el apoyo recibido de la empresa socialista Lácteos Yare, quedando el compromiso de realizar, mensualmente, este tipo de operativos.
http://www.diariolavoz.net

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas