Venezuela: En disputa por compra de #leche le cortan el rostro a una mujer

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una buhonera le cortó el rostro a una mujer,  durante una venta controlada de leche que se efectuaba la mañana de este jueves en las instalaciones del hipermercado Makro, ubicado en la avenida Intercomunal Tigre-Tigrito.
Se conoció que la víctima responde al nombre de Eulalia Quijada, quien sufrió una herida abierta en la mejilla, así como golpes y excoriaciones.
La información fue confirmada por el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Simón Rodríguez, supervisor agregado Daniel Hernández, quien dijo que por este hecho fueron detenidas Yurisan Josefina Miranda de 37 años de edad y su hija Yuri Miranda de 20 años, ambas al parecer son vendedoras informales.
Hernández  señaló que supuestamente Yurisan habría sido quien usó un bisturí para cortar a Quijada, sin embargo al momento del arresto no le fue incautada el arma blanca. Indicó que las aprehendidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
Clientes que se encontraban esperando para ingresar a Makro, describieron como una “batalla campal”, la situación irregular que se presentó a las afueras del comercio, aseguraron que otras personas  también sufrieron heridas leves por golpes y caídas.
Detenidos
Por otra parte, Hernández informó que un adolescente y un joven, fueron capturados minutos después de que intentaran despojar a una ciudadana de una cartera.
Explicó Hernández que al momento en que los individuos trataban de huir a bordo de una motocicleta, fueron alcanzados por el conductor de un automóvil que impactó a la unidad de dos ruedas, haciendo que los motorizados cayeran al suelo, sin embargo estos dejaron el vehículo  tirado en el pavimento y trataron de huir, siendo alcanzado a la cuadra siguiente en la calle 23 de Pueblo Nuevo Sur, por efectivos de la brigada motorizada.
Los aprehendidos un adolescente de 16 años de edad y Johander José Suarez Requena (18), fueron puestos a la orden de las fiscalías Decimo Octava y Séptima del Ministerio Público.
El jefe policial, también dijo que pusieron tras las rejas a Reinaldo José Hernández de 26 años de edad, luego de que le robara el teléfono celular a una ciudadana.
El supervisor agregado, apuntó que este muchacho  fue atrapado por vecinos de la Segunda Carrera de Pueblo Nuevo Sur, quienes posteriormente lo entregaron a los uniformados.
http://www.mundo-oriental.com.ve

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas