Venezuela: Empaquetaban #leche de estatal Casa en bolsas de empresa Indulac para especular su precio

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ofensiva Económica detectó irregularidad en empaquetadora DistriLago, en El Vigía, Mérida / Hay tres detenidos / Autoridades contaron en el almacén 289 toneladas de leche descremada.
Revolución dentro de la Revolución. Las autoridades nacionales y regionales del estado Mérida descubrieron un almacén de la empaquetadora DistriLago en donde hallaron 289 toneladas de leche en polvo de la empresa Indulac acaparadas.
De esta cantidad, hay una importante que contiene leche completa de la estatal Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (Casa) en paquetes que indican que se trata de leche descremada, explicó, desde el lugar, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
Por esta operación, hay tres personas detenidas que ingresan a la lista de las apresadas por el delito de acaparamiento: 4 mil 824 personas, de las cuales tres mil 510 se encuentran privadas de libertad.
Mientras la Superintendencia de Precios y el Ministerio Público investigan, a la fecha, se han incautado 16 millones 916 kilogramos de alimentos en cuatro meses de ofensiva económica anticontrabando.
http://www.vtv.gob.ve

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas