Venezuela: Costo de la #Leche en polvo impacta en el bolsillo de neoespartanos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Padres y madres de familia gastan entre mil y mil 300 bolívares mensuales cuando deben comprar el rubro en esta presentación.
Los neoespartanos deben recorrer los supermercados para conseguir leche para sus hijos.
El costo de este rubro en su presentación descremadas y en polvo, -que es la única que se consigue-, representa un impacto en el bolsillo, pues deben gastar entre mil y 1300 bolívares mensuales.
«Es increíble que una bolsita de 900 gramos cueste 325 bolívares y yo tengo que comprar mínimo cuatro kilos para que me rinda todo el mes», se quejó Frayinelis González, quien se encontraba en Rattan 4 de Mayo y afirmó ser madre de cinco niños entre cuatro y 12 años.
Héctor Marcano, quien se encontraba en Unicasa, opinó igual que González.
«He recorrido la Isla buscando leche y cuando consigo, está en este precio (242, 59) y debo comprar como tres), expresó el padre de tres hijos y quien reside en Las Hernández, municipio Tubores».
www.elsoldemargarita.com.ve

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas