Venezuela: Cavilac: Demanda de leche supera la oferta disponible

"Hay pillos que se aprovechan de esta situación confusa y compran de más y venden en el mercado regular a precios absolutamente fuera de la regulación".
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

«Hay pillos que se aprovechan de esta situación confusa y compran de más y venden en el mercado regular a precios absolutamente fuera de la regulación».
Roger Figueroa, presidente de la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas (Cavilac), aseguró que actualmente existe una demanda de lácteos mayor a la oferta disponible.
Así lo aseguró durante una entrevista concedida a Unión Radio: «Por diferentes circunstancias la demanda supera con creces la oferta disponible porque en el mercado venezolano se consumen al rededor de entre 10 y 20 mil toneladas al mes».
«Lo más alto que hemos llegado son unas 15 mil toneladas, es una presión grande de la demanda porque la gente percibe que mañana no habrá y eso presiona para que cada quien compre un poco más d lo que necesite normalmente», arguyó.
Además señaló que, como gremio, deben reconocer que «hay una actividad de algunos pillos que se aprovechan de esta situación confusa y compran de más y la venden en el mercado regular a precios absolutamente fuera de la regulación».
http://www.elmundo.com.ve

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas