Venezuela: Beneficiados trabajadores del Irda con operativo de Lácteos Los Andes

Más de 180 personas fueron beneficiadas con un operativo que realizó la empresa socialista Lácteos Los Andes, que se llevó a cabo en la sede del Instituto Regional del Deporte de Aragua (Irda)
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más de 180 personas fueron beneficiadas con un operativo que realizó la empresa socialista Lácteos Los Andes, que se llevó a cabo en la sede del Instituto Regional del Deporte de Aragua (Irda), del cual pudieron adquirir sus productos las personas que trabajan en el instituto, así como atletas, entrenadores y público en general.
La jornada se realizó de la mano del departamento de relaciones interinstitucionales del Irda, con la intención de apoyar de manera permanente a los trabajadores en lo que a seguridad alimentaria se refiere, así como para fortalecer las políticas sociales en pro del bienestar de los trabajadores y familias que residen en zonas aledañas al instituto.
Los productos adquiridos a precios justos por más de 180 personas fueron: leche líquida descremada, yogur, jugo y chicha, entre otros.
Por su parte, los trabajadores como público en general se sintieron agradecidos por comprar y llevar los productos a bajos precios comparados con comercios privados. Asimismo esperan que estos operativos se lleven siempre a cabo en las instalaciones de la casa de los deportistas de Aragua.

La información en tus manos

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas