Venezuela: 85 mil kilogramos de leche en polvo ha recibido PDVAL en lo que va de año

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Bolívar, a través de la Misión Alimentación ha recibido más de 85 mil kilogramos de leche en polvo
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Bolívar, a través de la Misión Alimentación ha recibido más de 85 mil kilogramos de leche en polvo de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA) en lo que va del año 2015, los cuales han sido expendidos a través de su red directa e indirecta.
Para el Gobierno Revolucionario es prioridad poner a la disposición de todos los usuarios estos rubros que forman parte indispensable del menú de los venezolanos, y en este sentido han llegado al Centro de Distribución Los Samanes en el municipio Caroní tres cargamentos de 15 toneladas cada uno, uno de 30 toneladas y finalmente uno de diez toneladas.
Vale destacar que la leche en polvo CASA es 100% producción nacional, y el Estado a través de la gestión del presidente Nicolás Maduro, ha hecho una inversión importante en el equipamiento de sus empaquetadoras para garantizar la distribución equitativa de este producto a través de los diferentes entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minnpal).
Por otra parte, la estatal tiene a la disposición del pueblo otros derivados lácteos como margarina, mantequilla, yogurt, leches saborizadas, chicha, que son adquiridos en su mayoría a través la cooperación comercial de Lácteos Los Andes, que permiten ofrecer mayor variedad.
PDVAL seguirá impulsando la seguridad alimentaria, garantizando productos de primera calidad a precios regulados en Gaceta Oficial, promocionando la disminución de la pobreza en la nación bolivariana.
www.aporrea.org

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas