Uruguay: #UTEC habilitó preinscripciones a sus dos primeras carreras

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Universidad Tecnológica (UTEC) habilitó las preinscripciones a sus dos primeras carreras vinculadas al área alimentaria.
Se trata de la Licenciatura en leche y productos lácteos, que articula con la carrera de Técnico en Lechería, y la Licenciatura en Análisis Alimentario, que articula con la carrera Tecnólogo Químico.
Para la Licenciatura en leche y productos lácteos, que comienza en abril, las clases teóricas se impartirán en Colonia Valdense al tiempo que las prácticas se dictarán en laboratorios de la UTEC en Colonia la Paz y la  planta piloto de la Unidad de Innovación en Tecnología de Alimentos, en La Paz.
La Licenciatura en Análisis Alimentario, en tanto, funcionará en instalaciones de la UTU en Paysandú.
Según indica el portal de la Presidencia, este año los cupos son limitados a 30 alumnos por carrera debido a la capacidad de los laboratorios, y hasta tanto se pueda ampliar la oferta a estudiantes de UTU y Secundaria que provengan del bachillerato tecnológico.
Las preinscripciones se realizan a través del sitio www.utec.edu.uy
http://www.espectador.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas