#Uruguay: Urchitano liquida tambo el sábado en Valdense

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con 300 Holando y maquinaria del Dr. Pedro Di LellaEl próximo sábado, desde la hora 13, escritorio Urchitano concretará la liquidación total y sin reserva, por cambio de explotación, del tambo «Santa Teresa» del Dr. Pedro Di Lella.
Será en el local Soc. Criolla Amistad y Tradición, ruta 1, km. 123, en Colonia Valdense y tendrá una oferta de 300 Holando SH hasta 8ª Generación y Semen importado, entrando 100 vacas y vaquillonas próximas, 70 vacas en producción, 40 vacas y vaquillonas inseminadas y 90 vaquillonas para entorar y terneros. Se incluirán ganados de productores invitados: La Magnolia de Gutiérrez Hnos. Jesús Braga, Los Kiwis SRL, entre otros.
Además, de cabaña «San Alberto», 5 toros PI en edad de servicio con importantes controles de madres.
También se ofrecerá un completo parque de maquinaria y equipo de lechería, entrando tractores, fumigadoras, excéntricas, tanques de frío, ordeñadora, bretes, entre muchos lotes más.
La administración estará a cargo del Banco Santander y el plazo será de 6 meses sin intereses en dólares, previa consulta. También se podrá operar a través de Proleco.
El País Digital

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas