Uruguay: Se abrieron las porteras de la #Expo Prado 2014

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En la inauguración participó la intendenta de Montevideo.
A las 9 de la mañana se abrieron las porteras de la Expo Prado que se extenderá hasta el próximo domingo 14 de septiembre.
La inauguración oficial de la muestra se realiza sobre las 14:30 horas en el ruedo central con la intendenta de Montevideo, Ana Olivera y el presidente de la Asociación Rural del Uruguay Ruben Echeverría.
Durante todo el día de hoy ingresan bovinos y caballos de las razas Árabe y Criollos. Además comienza la calificación de conejos y aves.
Las entradas generales de lunes a viernes cuestan $ 150 y los fines de semana $ 180. Los menores de 12 años y mayores de 65 años de lunes a viernes pagan $ 80. Hay bonificadas para excursiones del Interior a $ 80 y un pase libre para todo el evento de $ 900. Los estudiantes universitarios tienen un pase libre para todo el evento de $ 450. En tanto para ingresar a la zona de espectáculos y boliches, Plaza Prado, la entrada cuesta $ 280 e incluye una consumición (lunes y martes hay dos por uno).
www.elpais.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas