Uruguay: Productores solicitaron a Conaprole que mantenga el precio de la leche

Tras la reunión semanal, dónde la Asociación Nacional de Productores de leche trató temas de actualidad, como el mercado internacional, el Fondo de Fortalecimiento...
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tras la reunión semanal, dónde la Asociación Nacional de Productores de leche trató temas de actualidad, como el mercado internacional, el Fondo de Fortalecimiento; el punto excluyente fue el pedido al directorio de que “haga el máximo esfuerzo por trasladar el mejor precio al socio de la cooperativa”, ya que “es prácticamente inviable producir con los actuales precios internacionales y costos de producción”, dijo a Dinámica Rural el vicepresidente de la entidad gremial Néstor Cabrera.
Desde la gremial se remarcó que se es consciente de que el directorio, está realizando el máximo esfuerzo por pagar el mejor precio al productor.
Cabrera, dijo que se hace imprescindible recibir lo antes posible el FFAL, se está a la espera de la promulgación del Poder Ejecutivo, “porque es imprescindible para planificar los próximos meses e incluso las siembras de verano”.
http://www.espectador.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas