#Uruguay: Producción y distribución de leche se verán afectadas por varios días

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde este martes y a lo largo de tres días, la producción y distribución de leche se verá afectada con un cronograma de paralización de tres horas, luego de que un accidente laboral dejara a dos trabajadores en estado “grave”, según dijo a UNoticias el dirigente del gremio de empelados de Conaprole, Robert Romaso.
El accidente de produjo en una planta de la productora Calcar de la ciudad de Carmelo, cuando dos trabajadores sufrieron quemaduras con soda cáustica, luego de que intentaran hacer una reparación cuando las maquinas se encontraban en proceso de lavado.
Según dijo Romaso, tras este hecho dos trabajadores de la fabrica se encuentran en estado “grave”.
Frente a esta realidad, el dirigente recordó que el sector en el que se produjo el accidente era fruto de permanentes reclamos en materia de seguridad laboral.
Por su parte, el próximo jueves el gremio se reunirá para evaluar como continúa la situación, luego de la paralización decidida para estos tres días.
http://www.unoticias.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas