Uruguay: Planes de Uso para la lechería aplazados hasta el 2016

La situación adversa que atraviesa la lechería en Uruguay, llevó a que la Dirección de Recursos Naturales Renovables (RENARE) extienda el plazo para los Planes de la Lechería Sostenible hasta el año 2016
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La situación adversa que atraviesa la lechería en Uruguay, llevó a que la Dirección de Recursos Naturales Renovables (RENARE) extienda el plazo para los Planes de la Lechería Sostenible hasta el año 2016, según informó a Tardáguila Agromercados la directora de esa dependencia ministerial, Mariana Hill.
“Estamos en una situación complicada por el efecto de la sequía” por lo que se dispuso un cambio en los tiempos estipulados en un principio.
Ante esto “para la zona más vulnerable que es en el entorno de Paso Severino la fecha es abril de 2016, y para el resto de la cuenca setiembre” destacó Hill.
Se recuerda que los esta trabajos buscan realizar planes de diseño, de rotaciones y fertilizaciones en los predios.
http://tardaguila.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas