#Uruguay: Pararon la distribución de leche en el área metropolitana

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación Nacional de Distribuidores de Productos Lácteos tomó la medida en solidaridad con una de las empresas asociadas tras que un grupo de trabajadores pararon y presentaron un reclamo ante el Ministerio de Trabajo en reclamo de horas extras.
La Asociación Nacional de Distribuidores de Productos Lácteos (Andiprolac) resolvió detener la distribución del producto desde las 0 horas de hoy en toda el área metropolitana como consecuencia de que un grupo de trabajadores paralizó sus tareas en una de las empresas asociadas.
La medida de los trabajadores fue debido a que reclaman ante el Ministerio de Trabajo el pago de horas extras por US$ 200.000. Las empresas de la asociación entienden que no es el ámbito adecuado para reclamar y se solidarizaron con la empresa y resolvieron paralizar las tareas.
http://www.elpais.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas