#Uruguay: INALE adjudica cupos de Exportación a Colombia

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se realizó el pasado 3 de diciembre, en la sede del INALE, el lanzamiento oficial de los cupos de exportación a Colombia.Manuel Marrero, presidente del INALE, dió inicio a la actividad, seguido por Mariana Planells de Política Comercial del MEF.
Asistieron representantes de industrias, de ministerios y de la Cámara de Industria del Sector Lácteo (CILU). La presentación estuvo a cargo de la Cra. Flavia Fernandez del INALE, quien explicó el procedimiento ante los participantes.
Para acceder las industrias deben:
• Estar en el Registro de empresas integrantes de la Cadena Láctea del INALE
• Tener planta habilitada ante Colombia
Período de presentación:
Del 12 al 20 de diciembre de 2012 de 10 a 15 h. en la sede del INALE
El Instituto Nacional de la Leche, adjudicará los cupos de exportación a Colombia de los ítems de la partida arancelaria 0402, “NALADISA 1996”. Según lo dispuesto por el Decreto 223/2012. Más información en: www.inale.org

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas