Uruguay: Fonterra eleva oferta de #leche en polvo de próxima subasta

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los volúmenes de leche en polvo, tanto entera como descremada, que Fonterra ofrecerá en la subasta de mañana del Global Dairy Trade (GDT) serán superiores a lo previsto inicialmente. De todas formas, la oferta de leche en polvo entera será inferior a la de la primera subasta de abril, debido a que Fonterra solo ofrece este producto para el contrato más inmediato en la primera subasta de cada mes.
Mañana, en el remate 115 del GDT, Fonterra ofrecerá 17.850 toneladas de leche en polvo entera, por encima de la proyección inicial de 17.000 toneladas. En el remate pasado ofertó 21.500 toneladas.
Para los meses de mayo y junio Fonterra también elevó las expectativas de oferta de leche en polvo entera.
Los precios de los productos lácteos sufrieron bajas de consideración en las cuatro últimas subastas de Fonterra en el GDT. La leche en polvo entera cayó de un eje de US$/t 5.000 a US$/t 4.000.
http://tardaguila.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas