#Uruguay: Florida recibe la 70ª muestra de Holando

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Entre este jueves y domingo habrá calificaciones, concursos, remates y charlasLa 70ª Exposición de Reproductores Holando se hará esta semana en el predio de la Asociación Rural de Florida. La muestra comenzará  el jueves 23 y se desarrollará hasta el domingo 26, con exposición de animales de bozal y de campo, concurso de producción, conferencias y remates.
El concurso de producción lechera se desarrollará el jueves. El mismo día ingresarán los animales que concurrirán a la exposición y a la hora 19 habrá una charla sobre sales minerales a cargo de Luis Albornoz.
El viernes continuará el ingreso de los animales, a la hora 15 se hará una jornada, a cargo de Conaprole, donde se mostrarán estrategias para intensificar la recría, y a la hora 19 habrá una charla motivacional a cargo del argentino Ignacio Berengua.
El sábado ingresarán los animales que se ofrecerán en los remates, desde la hora 9 se hará la calificación a corral, a la hora 11 juzgarán los animales en pista –las hembras solteras hasta el veredicto de Campeona Junior y los machos hasta el Gran Campeón–. A la hora 18 habrá una charla sobre alimentación y manejo en el período de transición a cargo de Juanbeltz y Pastorini.
El domingo se calificarán las hembras en lactancia hasta los veredictos de las grandes campeonas. El jurado será el mexicano Esteban Posada.
http://www.elobservador.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas