Uruguay: Especialista colombiano en #silvopastoreo llega a Uruguay

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Visitará predios ganaderos y ofrecerá una conferencia en la Facultad de Veterinaria y otra para productores.
Desde el este martes 2 y hasta el próximo sábado 6 estará desarrollando una importante actividad en Uruguay, el especialista colombiano Enrique Murgueitio, especialista en producción ganadera y conservación de recursos naturales.
Murgueitio de profesión veterinario esdirector Ejecutivo de Cipav (Centro para la Investigación de Sistemas Sostenibles de Producción Agropecuaria), institución reconocida en América Latina como una de las organizaciones promotoras de sistemas en los que la producción animal, forestal y agrícola, conviven armoniosamente.El experto visita Uruguay en su carácter de consultor del nuevo proyecto INIA FPTA sobre Bienestar Animal y Silvopastoreo.Entre el martes 2 y el jueves 4 participará de una gira por diferentes establecimientos de Lavalleja y Treinta y Tres donde existen animales bajo bosque y similares en campo natural para comparar.El día viernes 5 dará una conferencia en el salón de actos de la Facultad de Veterinaria a las 11 horas y el sábado 6 a partir de las 10 horas una charla para productores agroforestales en el local Campanero de la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja, Ruta 8, Km. 124 próximo a la ciudad de Minas.
www.elobservador.com.uy/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas