Uruguay: Directivos de ANPL Preocupados por baja #remisión

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La caída general en la producción de lácteos, y la constante suba de los costos de producción fueron uno de los temas centrales en la última reunión de directiva de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL), ya que en los meses anteriores solo se habían registrado aumentos en los niveles productivos.
Eduardo Viera, presidente de la gremial, señaló que se ha invertido más en suplementación y esto no ha arrojado los resultados positivos, ya que el ganado se encuentra resentido por las lluvias registradas durante el verano.
“Si las condiciones climáticas del invierno son muy adversas esto podría determinar una mayor caída en los niveles de producción” señaló Viera, destacando que la remisión promedio de abril es 2% inferior a igual mes del año anterior.
http://tardaguila.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas