#Uruguay: Denuncian la presencia de un ‘chupacabras’ que roba en planta de Conaprole

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las autoridades de Conaprole del departamento de Florida, denunciaron la presencia de un supuesto ‘monstruo’ o ‘chupacabras’ que se aparecía por las noches a robar leña, según informa el portal infloridauy.
La denuncia pertinente fue realizada en la seccional 7ª de Policía ubicada en la misma localidad.
Al parecer, la ‘extraña criatura’ aparecía frecuentemente por las noches para espantar y distraer a los guardias que controlan el perímetro, mientras que otros se dedicaban a robar la leña del predio de la cooperativa, informo el portal TVFlorida.
Además, agregaron que en la zona se formó un acentamiento y desde hace ya un tiempo, la falta de leña es muy notoria.
Desde Conaprole, indicaron que el supuesto ‘monstruo’ tiene nombre y apellido.
También manifestaron que los guardias se han encontrado con los ladrones en reiteradas oportunidades, y que los delincuentes responden tirandoles piedras.
Según relataron las autoridades, uno de los ladrones es sumamente ágil y más de una vez se habría disfrazado para asustar al personal de seguridad.
Por Laura Fort (laura.fort@eldiario.com.uy)
http://eldiario.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas