#Uruguay: Conaprole liquidará a $ 7,50 por litro en mes

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Directorio decidió seguir fijando el precio mes a mesEl directorio de Conaprole fijo ayer en $ 7,50 el precio del litro de leche correspondiente a las remisiones de agosto e informó que continuará con la política de ir fijando mes a mes el valor. El nuevo precio toma como base 3,77% de sólidos, 3,33% de proteínas, 100% de respaldo cooperativo y 19% de calidad.
El presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL), Eduardo Viera, dijo a El País que «es muy buen precio» y recordó que es clave para el productor, «por todos los descuentos que trae en la matrícula, para tomar decisiones hacia adelante y cuando hay muchos tamberos que están complicados con las lluvias, el barro, así como con las mermas en la calidad y la producción de leche».
El País Digital

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas