Quesos del Casar presenta sus cremas de Viejo Maestro y Gran Casar

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quesos del Casar presenta como novedad en la Feria del Queso de Trujillo sus Cremas de Queso del Casar Viejo Maestro y Gran Casar. Los ‘buques insignia’ de su producción quesera ahora se presentan en un formato perfecto para untar, destinado especialmente para hostelería, aunque también hay un tamaño familiar. El mes que viene ya están a la venta. Mario Blasco, gerente de Quesos del Casar, destaca que el objetivo es seguir diversificando producto y que éste llegue tanto a los fogones más selectos como a las grandes superficies. Quesos del Casar tiene una gran variedad quesera. En cabra son muy apreciados su Villa Noble, queso fresco El Abuelo, y queso enmohecido Viejo Maestro. En oveja, gozan de gran prestigio la Torta de Casar Gran Casar, Viejo Maestro de Oveja y el queso atortado Los Golfines.
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/monograficos/quesos-del-casar-presenta-sus-cremas-de-viejo-maestro-y-gran-casar_651184.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas