Precio promedio de Conaprole fue de $ 9,10 en diciembre

Precio promedio de Conaprole fue de $ 9,10 en diciembre
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Escrito por  Tardáguila. El precio promedio por litro de leche que pagó Conaprole a sus socios para la liquidación de diciembre se ubicó en $ 9,10 por litro, informó una fuente de la cooperativa a IT Lechería.La empresa mantuvo para ese mes sin cambios su paramétrica de precio por kg se sólidos que fijó en la primavera cuando se vio obligada a aplicar una corrección a la baja por la caída de los lácteos en los mercados internacionales. La cooperativa tiene la intensión de mantener el precio para las remisiones de enero y febrero –que son meses de baja remisión antes de las pariciones de otoño-, pero aún no hay una definición tomada del Directorio al respecto. Todo dependerá de la concreción de los negocios de exportación en las próximas semanas y de los flujos disponibles del Fondo de Estabilización que la cooperativa está utilizando para amortiguar el precio al productor desde la primavera como consecuencia del desplome de los lácteos en los mercados internacionales.
http://tardaguila.com.uy/site/index.php/es/informes-diarios/ganaderia-3/item/1596-precio-promedio-de-conaprole-fue-de-9-10-en-diciembre

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas