Panamá: Productores de leche organizan congreso

El congreso contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales, en el manejo del hato lechero.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El congreso contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales, en el manejo del hato lechero.
Los días 3, 4, y 5 de junio próximo, la Asociación de Productores de Leche de Provincias Centrales (APLEPC), celebrará el primer Congreso Nacional Lechero de Provincias Centrales.
El congreso contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales, en el manejo del hato lechero, para tratar temas de alimentación, sistemas silvopastoriles, efectos del cambio climático y optimización del uso de agua, entre otros.
La zona central del país, conocida como el Arco Seco, concentra pequeños, medianos y grandes productores interesados en mejorar las condiciones de producción y productividad. La APLEPC como gremio busca brindarles a esos productores la oportunidad de capacitarse para lograr ese objetivo.
El evento está dirigido a todos los productores de leche de país, profesionales, estudiantes técnicos e investigadores del sector e interesados en conocer nuevas tecnologías, necesaria para lograr un manejo sostenible, eficiente y rentable de la lechería.
El congreso se desarrollará en el Gran Hotel Azuero de la ciudad de Chitré, en la provincia de Herrera.
http://laestrella.com.pa

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas