México: Verifica PROFECO Jalisco a empresas lecheras

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La PROFECO en Jalisco trabaja para evitar los abusos en la venta de leche, así como en verificar que realmente sea lo que se vende.
La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Jalisco, Gabriela Vázquez Flores, quien compareció ante la Comisión de Ganadería en el Congreso del Estado, señaló que como parte del operativo de verificación mandaron a laboratorio ocho productos diferentes presumibles como leche. Dijo que si los resultados arrojan que no es leche, las empresas tendrán que modificar sus etiquetas y especificar qué venden.
Añadió que en el caso del precio de la leche la PROFECO lo único que pueden hacer es identificar a las tiendas que vendan a sobreprecio el producto y sancionarlas sino justifican el costo del mismo. Hasta el momento han inmovilizado cerca de 10 mil 800 litros por irregularidades en lo que va del año.
http://www.dk1250.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas