#México: Sube Alpura Precios de sus Lácteos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ya se entregó la nueva lista de precios, 70 y 80 centavos más por cada producto de Alpura, según indicaron los propios comerciantes.Cabe señalar que algunas misceláneas consultadas le aumentaron un peso a los productos, dependiendo la presentación, para redondear los precios.
Pero será hasta este día cuando otros establecimientos de este tipo apliquen los nuevos precios, cuando les lleguen los nuevos pedidos.
En los supermercados, los centavos adicionales se aplicaron de forma exacta.
La empresa se negó a dar información al respecto.
En tiendas de abarrotes, la leche fresca en recipiente de un litro pasó de 12.50 a 13.50 pesos y en los supermercados, de 12.40 a 13.20 pesos.
Tenderos venden la leche Alpura 2000 en 15 pesos y en los autoservicios ya cuesta 14 por presentación de un litro.
La crema entera, de recipiente de 200 mililitros, tiene un precio de nueve pesos promedio. Subió 50 centavos.
La presentación de 450 mililitros mantuvo su precio de 20 pesos en diferentes establecimientos.
De acuerdo con misceláneas consultadas, se prevé que haya un incremento en cadena en los precios de otras marcas de productos lácteos. En días anteriores, refirieron, productos de la marca Santa Clara aumentaron un peso.
http://www.alimentariaonline.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas