#México: Robaban leche para hacer quesos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Personal de la Policía Federal apoyados por policías estatales, municipales y del Ejército, detuvieron a siete sujetos en una bodega donde almacenaban decenas de bultos de leche en polvo robados.
El operativo se registró aproximadamente a las 14:31 horas en una finca ubicada en avenida Del Nogal sin número, de la colonia La Quinta ubicada en la ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila.
En la bodega de dicha finca utilizada para la fabricación de quesos, las autoridades encontraron un vehículo tipo camión, marca Dodge Ram 4000, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación EU-98905, cuya caja estaba cargada con decenas de bultos conteniendo leche en polvo de la marca Peny Picot.
Otra cantidad de bultos fueron encontrados dentro de la vivienda, los cuales son robados.
Según las autoridades, en el lugar detuvieron a siete sujetos involucrados en el robo, los cuales fueron identificados como José Luis Vladimir Aguilera Castañeda, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia La Quinta; David Dios Flores, de 38 años, con vivienda en Unidad Campesina 119 de la colonia Francisco Villa; Bonifacio Rebollo Alvarado, de 30 años, con domicilio en Capo número 4 de la colonia Francisco I. Madero.
Asimismo, Ángel Rebollal Alvarado, de 26 años, con vivienda en avenida Río de la Plata 235 de la colonia Del Valle; Luis Aguilera Leija, de 50 años, con finca en avenida Del Nogal 582 de la colonia La Quinta; Eduardo Carrillo Escobar, de 26 años, con domicilio en el ejido Frontera municipio de San Pedro y Eliud Muñiz Bautista, de 25 años, domiciliado en el ejido San Miguel, municipio de San Pedro.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien ya se encarga de integrar la averiguación previa penal correspondiente.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas