La Profeco colocó sellos en Walmart debido al retiro de un producto norteamericano de leche que no cumplía con las normas oficiales mexicanas.
La Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que la instrucción fue retirar el producto de circulación para evitar que se perjudique al ciudadano en su salud o su economía, de ahí que el operativo se realizó a nivel nacional.
En Torreón, los dos centros comerciales presentaron los sellos de la Profeco, debido a que uno de los productos de leche que vendían no mostraba la información de manera adecuada.
La tienda deberá retirar el producto que fue inmovilizado y devolverlo al proveedor de servicios, en Estados Unidos, para que los sellos puedan ser removidos por la Procuraduría.
La Profeco en la región mantiene un operativo permanente sobre los productos básicos, y arrancará en breve con las acciones de verificación que cada año se llevan a cabo en relación a las compras por el Día del Padre, en las que se revisan todos los negocios relacionados con esta fecha, desde restaurantes hasta tiendas.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx