México: Relación precios #leche/suplemento en máximo desde 2007 en EEUU

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La combinación entre los altos precios de la leche y los bajos costos de los suplementos ha mejorado el índice de la relación entre el valor de la leche y los suplementos, llevándolo al nivel más alto desde noviembre de 2007 en Estados Unidos, según informó Dairy Herd.
Los datos preliminares de setiembre muestran una relación entre el precio de la leche y los suplementos estimada de 2,90, con un aumento desde los 2,61 obtenidos en agosto, y encontrándose muy por encima del registro de setiembre 2013, cuando se ubicó en 1,88.
El índice se basa en la relación actual de precios con un 51% de maíz, 8% soja y 41% fardos de alfalfa. El precio promedio de la leche en setiembre se situó un 3,7% por encima del valor de agosto y un fue un 24% superior al de setiembre 2013. Por su parte en setiembre cayeron los precios de maíz, soja y fardos de alfalfa.
http://tardaguila.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas