#México: Prevé Alpura aumentar 30% sus ventas de leche de sabor

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mediante una nueva estrategia de mercado, Alpura prevé incrementar hasta 30 por ciento sus ventas en el sector de leches saborizadas, las cuales se ubicaron en 44 millones de litros anuales, según su reciente reporte
En un comunicado, la empresa mencionó que adquirió una licencia para que puedan aparecer en sus empaques de litro y de 250 mililitros los personajes de la película «Mi villano favorito 2», con lo que esperan tener una mayor penetración entre los niños.
Para el director de Mercadotecnia de la organización, Marco Avilés, «es más divertido para los menores consumir un producto con sabor de origen y la imagen de su personaje favorito», mientras que la mamá puede estar segura de que su hijo está consumiendo leche ciento por ciento de vaca.
Cabe mencionar que de acuerdo con un estudio reciente que elaboró Tetrapack, se espera que el consumo de leche de sabor aumente alrededor de 4.1 por ciento en los dos años siguientes, impulsado por las economías emergentes.
Según ese documento, de los más de siete mil 600 millones de litros de productos lácteos líquidos que se consumieron en México durante el año pasado, alrededor de 350 millones de litros correspondieron a leche de sabor.
http://www.info7.com.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas